miércoles, 12 de mayo de 2010

Productor de ''Yo no fuí''


El taléntoso actor mexicano Mauricio Ochmann está presentando su cortometraje "yo no fui" realizado como una forma cinética de denunciar el mobbing, que no es otra cosa que el acoso sexual, psicológico y .. laboral. Yo no fui, relata la historia de la vida laboral en una empresa con mal liderazgo,falta de comunicación y ausencia de valores.

Mauricio se estrena como productor, junto con el consultor empresarial Carlos Rodriguez con su primera propuesta basada en este concepto de cine y teatro de transformación cuyo propósito es obligar a la reflexión y promover el cambio a partir de la dignidad humana. Los actores que participan con Mauricio en este cortometraje son: Odyn Dupeiron,...........

Luego de haberse presentado a empresarios y directores causando gran impacto,como es el caso del area de factor humano del instituto panaméricano de alta dirección de empresas,AC, "yo no fui" está lista para ser presentada ante los medios de comunicación, por sus propios productores el 23 de Abril en Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario