miércoles, 12 de mayo de 2010

Un ser Sensible


El galán de telenovelas mexicano, Mauricio Ochmann, arribó a Guayaquil este viernes para una rueda de prensa justo antes del día magno para la campaña NiñoEsperanza, el domingo 26. Su visita, la primera a nuestro país, se da gracias a Ecuavisa y Unicef, quienes en busca de más aliados internacionales para su gran causa, traen al Ecuador talentos y artistas reconocidos que atraigan más y más personas a unirse a la campaña.

En entrevista telefónica con ecuavisa.com el pasado miércoles, el actor explicó que siempre se ha involucrado en proyectos altruistas, “lo cual tal vez no muchos sepan”, según comentó. Recalcó: “Me siento en un momento de mi vida en que quiero construir un mundo mejor para los niños. Así que cuando me llamaron para ser parte de esto, me pareció excelente y dije que estaría muy gustoso de contribuir con lo que más pueda”.

“Trabajar con y para los niños significa mucho para mí. Es algo que me encanta y me parece fabulosa la propuesta. Mi ayuda va hacia valores, principios y cosas humanitarias”, enfatizó el joven actor, quien además, tiene su propia fundación en México, Un compartir de vida, que busca “promover y crear consciencia acerca de la donación de órganos” y que para ello, creó el primer banco de piel y huesos en México.

La revista matinal, En Contacto, se reunió con él, esta mañana. Richard Barker, Ursula Strenge y María Teresa Guerrero, conversaron con Mauricio sobre su recibimiento hoy en Ecuador, su participación en la campaña y su carrera actoril. "Mau" se puso literalmente la camiseta de Niño Esperanza e invitó a la audiencia a "hacer un compromiso por la infancia en el Ecuador y a darle importancia a los primeros años de edad en todo niño, los cuales son fundamentales para su crecimiento".

"Realmente el agradecimiento es mío", señaló Mauricio. "Gracias a ustedes por invitarme. Siempre que pasan este tipo de fusiones o eventos para ayuda, siempre estoy ahí, dispuesto. Cuando tiene que ver con niños, a mí me toca muchísimo el corazón, y con esta campaña, la idea es comunicar algo especial, que hay una manera diferente de alimentarnos y de vivir sanos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario